Sí, digo hola de nuevo por que ya no sé ni cuantos websites han pasado por este dominio, des de mi wiki personal, pasando por un blog de viajes, hasta blogs de humor. Diría que esta será mi página web definitiva pero seguramente os mentiría, quién sabe.

print("Hello world! Again...")

Esta vez pretendo crear un website que me sirva como marca personal, en el que puede dejar constancia en todo lo que estoy trabajando, lo que se hacer y poder explicarlo de una forma extensa y sosegada.

También tengo la intención de compartir mi conocimiento e intentar enseñar al mundo todo lo que se hacer a través del desarrollo de software, des de programación en Swift, hasta controlar los pines GPIO de un arduino. Como muchos ya sabréis la programación a parte de mi profesión también es mi gran pasión en la que dedico muchísimo tiempo de mi vida y creo que este es un espacio que necesitaba. De hecho llevo casi 5 años queriendo emprender este viaje pero hasta ahora no he encontrado el momento de sentarme y enfocarlo de una forma clara.

Esta página web contará con dos partes fundamentales, el blog personal, mayoritariamente con contenido técnico y la sección Acerca de, en el que podréis encontrar una especie de Curriculum Vitae vitaminado contado a modo de historia donde podréis encontrar toda mi historia profesional bien explicada y detallada.

Last modified: November 22, 2019

Author

Comments

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.